Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Golf GTI » Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo presentado por completo

Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo presentado por completo

Volkswaguen Golf GTI Supersport Vision Gran Turismo oficial
Volkswaguen Golf GTI Supersport Vision Gran Turismo oficial

Por fin, las primeras imágenes al completo del Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo, son reveladas previo a su presentación oficial en Wörthersee, Australia.

A finales de la semana pasada y justamente el día de ayer, les trajimos los pormenores de los videos teaser e imágenes, respectivamente, que Volkswagen ha ido liberando con el objetivo de generar expectativa alrededor de este nuevo vehículo destinado a integrarse al video juego Gran Turismo 6.

Afortunadamente, la espera no fue tan larga para conocer precisamente la versión de este superdeportivo que se integrará a la famosa plataforma de videojuegos, mediante la publicación de un video que lo muestra al completo y desempeñándose a la perfección en las pistas virtuales.

Como se los hemos mencionado, esta nueva versión virtual se basa en el modelo Golf GTI y actúa como un sucesor del GTI Roadster Vision Gran Turismo, por lo que ahora adopta la carrocería de tres puertas conocida del primer vehículo mencionado, pero por supuesto, añaden el toque agresivo y sumamente deportivo del segundo, destacando que han hecho uso generalizado de elementos fabricados en fibra de carbono. De acuerdo con sus creadores, gracias a esta novedad la relación potencia-peso es de 2.5 kilogramos por caballo de fuerza, mientras que las proporciones y superficies de la carrocería han sido optimizados para un muy bajo centro de gravedad.

Ya que finalmente podemos ver su completo su diseño exterior, los elementos de más notables se encuentran en haberle dado mayor dimensión a la rejilla inferior del radiador, así como al difusor localizado debajo de ella y al asignado a la parte trasera, el alerón techo no se quedó atrás con esta característica.

Volkswaguen Golf GTI Supersport Vision Gran Turismo
Volkswaguen Golf GTI Supersport Vision Gran Turismo

Junto al video publicado hoy, Volkswagen reveló que el propulsor asignado al GTI Supersport Vision Gran Turismo, sería un VR6 TSI con 503 CV 4911 libras-pie, acoplado a una caja de cambios automática de doble embrague con 7 velocidades y un sistema 4MOTION de tracción total. Esto elementos son suficientes para el vehículo desempeñe un sprint de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora.

La versión en metal está planeada para ser presentada en el marco del Auto Show de Wörthersee, el mes próximo, por lo pronto los dejamos con el video revelado por sus creadores.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *