Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Cadillac » Cadillac ELR Coupé 2016 es presentado con más potencia y eficiencia

Cadillac ELR Coupé 2016 es presentado con más potencia y eficiencia

Cadillac ELR Coupe 2016
Cadillac ELR Coupe 2016

Se ha presentado de manera oficial el nuevo Cadillac ELR Coupé 2016, el vehículo eléctrico de autonomía extendida, que llega con grandes mejoras, contando ahora con mayor potencia y prestaciones.

Cadillac también ha agregado más tecnología y conectividad para los usuarios, además de que se tiene una nueva calibración de los amortiguadores delanteros, un eje trasero más duro, calibración especial para la dirección, muelles más rigiodos en la parte delantera, sistema de frenos con nuevos discos, pinzas y ajustes; también se tiene pinzas Brembo en la parte delantera, volante más deportivo y llantas de 20 pulgadas.

En su interior encontramos tapicería en ´piel, pantalla de 8 pulgadas, puertos USB y techo en microfibra de ante. Entre su tecnología destaca la conectividad 4G LTE con hotspot Wi-fi, sistema de ángulo muerto, alerta de tráfico de crucero, luces automáticas, alerta de cambio de carril y punto de recarga de Smartphone por inducción.

La marca ha señalado que se tiene un incremento de potencia del 25 por ciento, aunque no se ha revelado la cifra, pero se tiene una mayor autonomía de 530 kilómetros, en donde se combina la batería y el motor de gasolina, siendo un 1.4 litros.

El Cadillac ELR Coupé 2016 registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6.4 segundos, mientras que la autonomía eléctrica es de 60 kilómetros, empleando solo la batería que se encentra entre ambos ejes y que tiene un peso de 198 kilos.

Aquí les dejamos las imágenes del nuevo Cadillac ELR Coupé 2016, el cual tendrá un precio de 58,495 dólares.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *