Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Buick » Nueva generación del Buick Verano en imagen teaser

Nueva generación del Buick Verano en imagen teaser

Buick Verano 2016 teaser
Buick Verano 2016 teaser

Previo a su presentación oficial en el próximo Auto Show de Shanghái, se ha publicado la primera imagen teaser de la próxima generación del Buick Verano, programada para ser revelada el 19 de abril.

Este modelo perteneciente a una de las divisiones de marca para la gigante automotriz norteamericana, GM, es uno de los autos más lujosos que pueden verse circulando por la calles de nuestro país, por lo que su última versión 2015, puede ser adquirida en la concesionaria de su preferencia por un precio que va desde los $383,500 pesos, así como el recién llegado modelo Regal GS.

Los representantes de Buick indican que se inspiraron en los Concept Car Riviera 2013 y Avenir 2015 que mostraron en auto shows pasados, para diseñar al nuevo Verano, que en Europa se comercializará como el Opel Astra Sedan y en China se le conoce como “Wei Lang”.

Los detalles sobre el modelo son escasos por el momento, pero la empresa, a través de un comunicado de prensa, promete que se trata de un vehículo que “brindará una experiencia de conducción refrescante a través de su exterior elegante y dinámico, interior exquisito y confortable, y un rendimiento preciso y potente”.

Buick Verano 2015
Buick Verano 2015

El Buick Verano 2016 está destinado a recibir un diseño evolutivo que pudiera aumentar su tamaño para proporcionar más espacio, especialmente para los pasajeros de la plaza trasera. Por lo pronto les dejamos una muy ligera idea de lo que será con su primera imagen teaser y esperaremos a que el próximo domingo sea presentado oficialmente para conocer más y mejor información de sus características.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *