Nuevo Ford Mondeo Vignale, un auto premium

Ford Mondeo Vignale
Ford Mondeo Vignale

El modelo Mondeo de la automotriz Ford, ahora tendrá el honor de pertenecer a su línea de más alta calidad, lujo y refinamiento, la gama Vignale, contando con dos tipos de carrocería.

Si son clientes adeptos a la marca y en especial a este modelo, sin duda les agradará lo que esta versión exclusiva trae, ya que en el caso de la línea Viganle, Ford pone especial énfasis al cuidado de sus detalles con acabados artesanales y le realiza un exhaustivo control de calidad antes de que el auto sea lanzado al mercado.

El refinamiento y confort que el nuevo Mondeo ha adoptado bajo dicha denominación, nos lleva a temas como el lujoso y altamente tecnológico equipamiento con que cuenta y de que podemos mencionar la existencia de innovaciones para el rubro conducción como el sistema Pre-Colission con frenada automática de emergencia y con reconocimiento de peatones control de crucero adaptativo, sistema Active City Stop ( de frenado automático en ciudad que se activa por debajo de 40 km/h), reconocimiento de señales de tráfico, iluminación adaptativa con tecnología Led, sistema de aparcamiento automático Park Me con cámaras trasera y delantera, entre otros.

En el apartado infoentretenimiento, tenemos al sistema multimedia Ford SYNC 2 con tecnología táctil MyFord Touch, capáz de sincronizarse la perfección con smartphones. Además para disfrutar de lo que este equipamiento brinda, se puso énfasis en el sistema de refinamiento acústico y de mitigación de vibraciones, que están presentes en este auto, siendo incluidos en su tecnología Active Noise Cancellation.

Pasando a lo que a sus propulsores atañe, el Ford Mondeo Vignale estará disponible en cinco versiones, una Hybrid para continuar con la tendencia de cuidado al medio ambiente, la cual ofrece una potencia total de 187 CV; dos modalidades a diésel con motor TDCi 2.0 y potencia de 184 o 210 caballos al vapor, esta última opción es biturbo; y dos versiones a gasolina con tecnología EcoBoost y motor de 2.0 litros que desarrolla niveles de potencia a 203 y 240 CV. Dependiendo de la versión elegida, el vehículo podría contar con sistema de tracción inteligente a las cuatro ruedas Intelligent All-Wheel Drive.

Ford línea Vignale
Ford línea Vignale

Por último, el diseño exterior destaca a la gama Vignale por el diseño específico de parachoques, la placa identificativa de la línea, diseños exclusivos de llantas en aleación con un diámetro de 18 a 20 pulgadas, adición de faros antiniebla y el nuevo color de chasis llamado “Noccional” que incluye acabado cromado en las tapas de los retrovisores.

De acuerdo con la información que recibimos, a partir de mayo, Ford comenzará a recibir pedidos para el nuevo Mondeo Vignale que estará disponible en dos tipos de carrocería: sedán de cuatro puertas y familiar. Además sus fabricantes indican que crearon un sistema de servicio personalizado para atención al cliente que será gratuito y estará disponible 24 horas al día durante todo el año.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *