Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan inaugura el Centro Global de capacitación en la planta A1 en Aguascalientes

Nissan inaugura el Centro Global de capacitación en la planta A1 en Aguascalientes

Nissan GTC Aguascalientes
Nissan GTC Aguascalientes

Nissan ha realizado la inauguración oficial del Global Training Center de las Américas, un centro de capacitación único para la Alianza Renault-Nissan dentro del continente americano, ya que es el segundo fuera de Japón.

Este importante entro de capacitación se encuentra en la planta A1 de Aguascalientes, ya que cuenta con altos estándares de calidad, personal altamente capacitado, competitividad y cuenta con varias certificaciones en procesos y metodologías.

La planta de Aguascalientes es una pieza clave e la capacitación del personal que opera actualmente en las plantas Nissan A2 y en la planta de Nissan en Resende, Brasil.

Es importante mencionar que las instalaciones del GTC tienen un área de 2,424 m2, teniendo dos salas de juntas, tres aulas equipadas con tecnología de vanguardia, dispositivos desarrollados para dar entrenamiento en técnica básica y avanzada, así como una sala de videoconferencias.

En el GTC de las Américas se tendrá a personal de Civac y Aguascalientes, además de Estados Unidos y Brasil. Renault también enviará personal de sus plantas en Sudamérica para que sean capacitados en estas nuevas instalaciones.

Se contará con maestros entrenadores certificados en Japón, quienes compartirán sus conocimientos en técnicas básicas y avanzadas en todos los procesos de la fabricación de vehículos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *