Renault Stepway Ourdoor 2015 ya en México en edición limitada

Renault Stepway Outdoor 2015 Edicion Limitada en rojofuego
Renault Stepway Outdoor 2015 Edicion Limitada en rojofuego

Un elemento de la familia Renault que tiene como variante a la línea en edición limitada, Outdoor, es el Stepway 2015, del que les traemos sus precios y versiones, ya que nos anunciaron su disponibilidad México.

Precisamente hoy, en este mismo sentido, les trajimos una nota referente a otro elemento de esta familia que ahora también ya está disponible en nuestro país, el Duster Outdoor 2015, en la misma situación, es decir edición limitada, el cual se oferta en versiones de transmisión manual y automática partiendo de un precio de $ 244,800 pesos.

En el caso del Stepway Outdoor 2015 encontramos también, que dentro de sus características distintivas le han dotado del Sistema Media NAV que cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema GPS de navegación integrado, además de incluir asientos con recubrimiento, en tela, exclusivo de la línea y el distintivo Outdoor al volante.

Renault Stepway Outdoor 2015 Edicion Limitada, MEDIA Nav
Renault Stepway Outdoor 2015 Edicion Limitada, MEDIA Nav

En motorización este modelo porta un propulsor de 1.6 litros que desarrolla 110 hp y 148 Nm pie, el cual recibe los comandos de dos tipos de dirección, manual de 5 velocidades.

En el exterior, de igual manera que su compañero de lanzamiento, adopta rines de aluminio, retrovisores y faros delanteros con acabado en color gris metálico y el distintivo bitono de la franja lateral con el sello Outdoor.

Renault Stepway Outdoor 2015 Edicion Limitada en gris cometa
Renault Stepway Outdoor 2015 Edicion Limitada en gris cometa

Como podemos observar en general los cambios de estos vehículos en su edición limitada (para el caso del Stepway sólo se produjeron 500 unidades) no son distintos entre ellos, a excepción de la variante automática del Duster, por lo que el punto de diferenciación entre ellos queda sujeto a su gusto por cada modelo.

Así que sólo nos resta mencionarles que el precio del Renault Stepway Outdoor 2015 es de $216,600 pesos e invitarles a que lo conozcan en vivo y en directo dentro de alguna concesionaria nacional de esta firma francesa.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *