Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Porsche de los primeros en conectarse al Apple Watch

Porsche de los primeros en conectarse al Apple Watch

Porche conexión con Apple Watch
Porche conexión con Apple Watch

Con el acelerado paso sin freno que llevan los avances en tecnología móvil, Porsche se perfila como uno de los primeros fabricantes de automóviles en el mundo que ofrece la oportunidad de conectar sus vehículos con un Apple Watch, trayendo a sus usuarios funciones que le facilitaran algunas tareas diarias.

Como resultado, los conductores pueden ahora acceder a dichas funciones por medio del Sistema Porsche Car Connect incluso sin tener que sacar el iPhone del bolsillo. Sin embargo, este smartphone aún sigue administrando la comunicación con el vehículo, integrando al reloj inteligente de la compañía de LA manzana, como un elemento de control adicional.

¿Cuáles son las funciones que se podrán manejar desde su Apple Wach?

En primera instancia hay mencionar que Porsche Car Connect utiliza la red de telefonía móvil y por lo tanto permite la comunicación con el coche a cualquier distancia, por lo que por medio del reloj inteligente se puede recibir información sobre el estado del vehículo para así monitorearlo y controlar cuestiones como el cierre de puertas o chequeo de si la cajuela y ventanas se encuentran llegaran a aquedar abiertas. Además permite localizar el vehículo con la función Carfinder, encender el clima a distancia y recibir información estadística detallada sobre los últimos viajes realizados, como consumo de combustible, distancia recorrida, velocidad media, entre algunos otros y tan solo con usar el accesorio de vestir que porta en su muñeca.

Apple Watch
Apple Watch

En México, por el momento no contamos con modelos que incluyan este tipo de sistema de conectividad, aunque nos hemos enterado que para la segunda mitad del año entrante comenzarán a llegar autos de esta lujosa marca con la posibilidad de activar Porsche Car Connect para que sea aquellas personas que tengan la posibilidad de adquirir uno de ellos, también puedan aprovechar al máximo un smartphone en conjunto con un reloj inteligente de Apple.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *