Chevrolet Camaro Special Edition 2015 ya en México

Chevrolet Camaro Edición Especial 2015
Chevrolet Camaro Edición Especial 2015

Con motivo de celebrar el quinto aniversario del emblemático Chevrolet Camaro, sus representantes han traído a México creado una Edición Especial y limitada, que porta al exclusivo color Green Flash Metallic.

Sin duda esta firma norteamericana esta de fiesta de manteles largos con el cumplimiento de este aniversario y con próxima presentación del que será el modelo 2016 para este legendario auto deportivo, ya que anunciaron un cambio radical que será presentado el próximo 16 de mayo.

El recién anunciado, Chevrolet Camaro Especial Edition, vio la luz en nuestro país dentro del marco del XXXIX Gran Concurso Internacional de Elegancia que como sede tiene el municipio de Huixquilucan, Estado de México. Durante su presentación, Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México, Centroamérica y El Caribe declaro: “Hoy en día Camaro es referencia de los autos deportivos a nivel mundial. Hace tres años, este vehículo celebró su 45 aniversario y a raíz de ello adoptamos en México la tradición de comercializar una edición especial cada año”.

El elemento distintivo más destacado de la edición 2015, comprende un color exclusivo en su carrocería, al que han denominado Green Flash Metallic, el cual se acompaña por líneas deportivas en color Cyber Gray colocadas principalmente en el cofre y parrilla que además se resaltan gracias unos rines cromados de 21 pulgadas con Diseño Dusk, exclusivamente hechos para este vehículo.

El corazón del automóvil es un motor V8 de 6.2 litros que trabaja en conjunto con una transmisión automática de 6 cambios, los cuales logran desempeñar hasta 400 HP y torque de 410 libras pie.

Al interior se encuentra el lujo tradicional de la marca con asientos tapizados en piel, quemacocos eléctrico, Head Up Display y el auxilio de una cámara de reversa. En el rubro equipamiento, lo más destacado se encuentra en Sistema Chevrolet Mylink que cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad Bluetooth, entradas para memoria USB y auxiliar, así como el equipo de audio Boston Acoustic. Si de seguridad se trata, esta edición especial, ofrece a servicio personalizado de seguridad, navegación, y conectividad que la firma GM brinda por medio de OnStar en todos sus vehículos.

En conmemoración a la presentación del Chevrolet Camaro Edición Especial, sus representantes invitan al público seguidor de este automóvil, a que participen en la convocatoria para encontrar un nombre creativo y a la altura del legendario deportivo y si están interesados en adquirirlo, estará únicamente disponible en las sucursales Chevrolet Performance Store, que se ubican en la Ciudad de México, Guadalajara, Culiacán, Cancún, Querétaro y próximamente Monterrey, a partir del proximo 30 de abril con un precio de $619,900. Así que si no han dejado de tener alma de niño, este sería el regalo perfecto.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *