Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Infiniti » Renovado Infiniti Q70 2015 se presenta en México

Renovado Infiniti Q70 2015 se presenta en México

Infiniti Q70 2015
Infiniti Q70 2015

Infiniti ha presentado en México el renovado Infiniti Q70, el sedán de alto lujo de la marca que ofrece un elevado desempeño, además de un gran equipamiento y tecnología, así como un confort para todos los usuarios.

El Infiniti Q70 llega a nuestro país con un diseño que logra un destacado equilibrio, con armonía y dinamismo, con líneas que le proporcionan mayor aerodinámica, cuenta con nuevos faros con tecnología LED, mientras que la parte trasera ha sido rediseñada y tiene luces LED.

Destaca su nueva parrilla de doble arco en forma de panel con borde cromado de alta calidad, tiene nueva defensa delantera con faros antiniebla, además encontramos un techo corredizo eléctrico con cristal tintado y luces de cortesía integradas en las manillas de las puertas.

En el interior encontramos lujo y comodidad, con un alto nivel de tecnología, con una pantalla a color VGA de 8 pulgadas con reconocimiento de voz, una interfaz intuitiva que mejora la experiencia de viaje y un sistema de navegación con gráficos en 3-D.

Para seguridad de los pasajeros encontramos varios sistemas de seguridad como el sistema de prevención de colisión trasera, el cual puede activar los frenos de forma automática para evitar la colisión, además tiene el control inteligente de velocidad de crucero con sensor de proximidad, advertencia e intervención de punto ciego y el sistema de advertencia y prevención de cambio de carril.

Bajo el cofre encontramos un motor V6 de 3.7 litros con una potencia de 330 caballos de fuerza y un torque de 270 lb-pie. También se puede optar por el motor V8 de 5.6 litros con una potencia 420 caballos de fuerza y un torque de 417 lb-pie; en ambos casos se asocia a una transmisión de siete velocidades.

Aquí les dejamos los precios del nuevo Infiniti Q70 2015.

Q70 Seduction 2015 $759,900
Q70 Perfection 2015 $949,9000

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *