Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Confirman la fabricación del nuevo SUV de Lotus

Confirman la fabricación del nuevo SUV de Lotus

Logo Lotus

Se ha confirmado que Lotus fabricará su nuevo SUV, el cual será ensamblado en una planta especial para su producción y que estará en el sureste de China, además de que se asegura que será el primer SUV ligero del mundo.

El nuevo modelo de Lotus será de cinco puertas y en este momento se encuentra en fase de desarrollo en el centro de diseño que tiene la marca en Hethel, Reino Unido.

Cabe señalar que aún falta tiempo para ver el SUV de Lotus, ya que se tiene planeado que llegue al mercado en el año 2019, ya que aún deben construir la planta donde se fabricará. Es importante recordar que Lotus firmó un acuerdo con Goldstar Heavy Industrial, con lo que podrán fabricar y vender autos en unos de los principales mercados del mundo.

Hasta ahora se han dado a conocer muy pocos detalles acerca sobre el nuevo SUV de Lotus, del cual señalan que será un Lotus de verdad.

Dentro de poco tiempo tendremos más información acerca del SUV de Lotus, el cual será producido en China.

Es así como cada vez más marcas se suman al segmento de los SUVs, el cual ha tenido un importante crecimiento en ventas en la mayoría de los mercados del mundo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *