Fiat estrenará a nivel mundial nuevo sedán compacto en Estambul

FIAT logo

FIAT anuncia que muy pronto dará a conocer un automóvil sedán completamente nuevo pensado en combinar la armonía y equilibrio característica de sus líneas de vehículos con una gran deficiencia de espacio interior.

En los últimos meses parece que esta firma española se propuso presentar y proponer características o elementos que distingan a su familia de autos, entre los que últimamente han sido revelados encontramos al Fiat Ottimo Cross que desde Shanghái dejó ver que le han incluido elementos tipo off-road en su exterior.

Por otra parte, una de las apuestas de mayor interés para Fiat, verá la luz en el Salón del Automóvil de Estambul, el cual está programado para realizarse entre los días 22 a 31 de mayo, y será el escenario en donde se dará a conocer el nuevo sedán compacto de la marca. De acuerdo con sus fabricantes, “Se trata de un automóvil que ha sido concebido desde el principio como una berlina de tres volúmenes, es decir, un automóvil completamente nuevo, que permite combinar la armonía y el equilibrio de la línea con una gran eficiencia del espacio”.

Aunque por supuesto nos han comentado detalles específicos del vehículo, se sabe que fue diseñado en uno de los centros de investigación y desarrollo más grandes de esta compañía, el Centro Stile FCA y una vez que sea presentando y que hayan determinado los elementos que integraran a la versión de producción, ésta será destinada a la planta de Tofas, en Turquía, una de las mejore en el mundo, de acuerdo con el premio World Class Manufacturing.

Uno de los objetivos principales para el nuevo vehículo es aumentar el número de adeptos para la marca, en principio en Turquía donde por primera vez será comercializado, gracias a que le han dotado de un gran de espacio interior que puede ser adaptada a las necesidades del usuario.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *