Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jeep » Jeep Wrangler Unlimited Willys 2015 ya en México

Jeep Wrangler Unlimited Willys 2015 ya en México

Jeep Wrangler Willys 2015
Jeep Wrangler Willys 2015

Jeep ha puesto a la venta en México el Jeep Wrangler Unlimited Willys 2015, un todoterreno que cuenta con un espectacular diseño, además de contar con elementos exclusivos, por lo que ya lo podemos encontrar en los distribuidores de la marca en nuestro país.

En su exterior podemos destacar sus cristales eléctricos, defensas negras con acentos de color negro brillante, espejos exteriores eléctricos y calefactables, luces de niebla, limpiador de medallón trasero, llanta de refacción convencional, placas protectoras para tanque gasolina y caja de transferencia, rines de aluminio de 17 pulgadas en color negro brillante, toldo rígido negro.

En su interior encontramos un destacado equipamiento con aire acondicionado, asiento del conductor con ajuste de altura, asientos tapizados en tela, barra protectora acolchada, radio AM/FM/CD/MP3 con 6 bocinas, seguros eléctricos, sistema multimedia MyGIG CD/MP3/DVD/HD 28GB/Bluetooth/Comandos de voz, tapetes de uso rudo Jeep, viseras con espejos de vanidad, volante de dirección con ajuste de altura y volante forrado con piel y con controles de audio.

En cuanto a seguridad ofrece alarma de seguridad, asistencia de arranque en subidas, bolsas de aire frontales, control electrónico de estabilidad, control de descenso en pendientes, control de estabilidad para remolques, control de tracción, control de velocidad electrónico y frenos de disco en las 4 ruedas.

Bajo el cofre encontramos un motor 3.6 litros V6 con una potencia de 285 caballos de fuerza y un torque de 260 lb-pie, asociado a una transmisión automática de 5 velocidades.

El precio del Jeep Wrangler Unlimited Willys 2015 es de $512,400 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *