El nuevo MINI John Cooper Works es presentado

Mini John Cooper Works
Mini John Cooper Works

MINI ha presentado de manera oficial el nuevo MINI John Cooper Works, la versión más deportiva, con elementos exclusivos, además de contar con un destacado equipamiento y altas prestaciones, contando con mandos parecidos a los de un auto de carreras.

Cuenta con una tecnología de chasis adaptada con gran precisión a la potencia del motor, además de que encontramos frenos deportivos, rines de aleación ligera de 17 pulgadas, un diseño aerodinámico, faldones laterales, alerón trasero John Cooper Works, así como un sistema de escape deportivo, un color Rebel Green que es exclusivo para este modelo.

En su interior encontramos asientos deportivos exclusivos para esta versión, también tiene el volante John Cooper Works con funciones múltiples y levas para el cambio de marcha. Cuenta con pedales en acero inoxidable y techo de color antracita.

Destaca su pantalla virtual opcional MINI Head-Up-Display con indicaciones exclusivas, el sistema de control dinámico de tracción, sistema de control dinámico de la estabilidad, dirección asistida electromecánicamente y control electrónico del bloqueo del diferencial.

Para seguridad de los pasajeros encontramos bolsas e aire frontales y laterales, cinturones automáticos de tres puntos de anclaje y cofre de retracción semiautomática para optimizar la protección de peatones.

El motor que encontramos en el MINI John Cooper Works es el más potentes que podemos encontrar en un modelo de producción, siendo el bloque de gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros, con una potencia de 231 caballos de fuerza y un torque de 320 Nm, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, teniendo como opción la caja deportiva Steptronic de seis cambios.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *