Saltar al contenido
Inicio » Seat » León » Nuevo SEAT León ST 2016 ya en México

Nuevo SEAT León ST 2016 ya en México

Seat León ST 2016
Seat León ST 2016

SEAT ha puesto a la venta en todo México el nuevo León ST 2016, una variante familiar con un aspecto deportivo y con un equipamiento destacado, por lo que ya lo podemos encontrar en todos los distribuidores de la marca en nuestro país.

En el exterior del nuevo SEAT León ST destaca sus líneas bien definidas, además de contar con faros con tecnología LED, rines de aluminio de 17 pulgadas, teniendo una carrocería con gran proporción de acero de alta y ultra alta resistencia, por lo que además de reducir el peso total, también se refuerza la rigidez.

En su interior encontramos un destacado espacio, además tiene botones y controles que están ubicados para mayor comodidad, así como el sistema Media System Color, Bluetooth con audio streamming, sensor de lluvia y sensor de estacionamiento trasero.

Destaca su seguridad para todos los pasajeros, teniendo seis bolsas de aire, sistema de anclaje de asientos para niños en asientos traseros, cinturones de seguridad con ajuste de altura y limitador de fuerza, sistema de respuesta dinámica, frenos ABS y control electrónico de estabilidad, por lo que destaca la calificación de cinco estrellas que le dio Latin NCAP.

Bajo el cofre encontramos un motor de 1.4 litros con una potencia de 140 caballos de fuerza y un torque de 184 lb-pie, asociado a una transmisión DSG de siete velocidades, con lo que se tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.4 segundos y una velocidad máxima de 211 km/h.

El SEAT León ST tiene un precio en México de $323,100 pesos, estando disponible en una sola versión.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *