Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Alfa Romeo » Alfa Romeo Giulietta 2015 ya en México

Alfa Romeo Giulietta 2015 ya en México

Alfa Romeo Giulietta 2015
Alfa Romeo Giulietta 2015

Alfa Romeo ha puesto a la venta en México el Alfa Romeo Giulietta 2015, el cual cuenta con un diseño dinámico, además de tener un gran equipamiento y el lujo que caracteriza a la marca, por lo que ya lo podemos ver en los distribuidores que tiene Alfa Romeo en nuestro país.

Entre los elementos que destacan en su exterior encontramos un nuevo frontal con una parrilla más estilizada, además de contar con faros con LED, mientras que las luces traseras también cuentan con la tecnología LED.

El Giulietta 2015 tiene nuevos rines de aluminio pulido de 18 pulgadas, un quemacocos dual panorámico y nuevos sensores de estacionamiento delantero y trasero.

En cuanto a su interior destaca su pantalla táctil de 5 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento UConnect, un nuevo diseño de acabados de paneles laterales, nuevos colores de asientos tapizados en piel con ajuste eléctrico y memoria, nuevo diseño del volante con insertos de aluminio y piel perforada, palanca de velocidades automática de transmisión TCT, sistema de audio Bose de 500 watts de salida, amplificadores de 8 canales y 9 bocinas y espejo retrovisor electrocrómico.

En cuanto a seguridad es importante señalar que el Alfa Romeo Giulietta ha obtenido las 5 estrellas por parte de Euro NCAP, esto debido a la nueva arquitectura del vehículo, además de contar con control de estabilidad, sistema de dirección y diferencial electrónico, tiene seis bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos con doble pretensor y limitador de car, así como el sistema antilatigazo cervical de segunda generación.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.75 TBi con una potencia de 237 caballos de fuerza y un torque de 251 lb-pie, asociado con la transmisión Alfa TCT, con lo que registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6 segundos y una velocidad máxima de 244 km/h.

El precio del Alfa Romeo Giulietta 2015 en México es de $499,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *