Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Camaro » Nuevo Chevrolet Camaro 2016 es presentado oficialmente

Nuevo Chevrolet Camaro 2016 es presentado oficialmente

Chevrolet Camaro 2016
Chevrolet Camaro 2016

Chevrolet ha presentado de manera oficial el totalmente nuevo Camaro 2016, el cual ofrece un gran desempeño, además de un diseño dinámico y deportivo, así como un gran equipamiento.

La sexta generación en la historia del Camaro cuenta con líneas bien definidas, un cofre con dos entradas de aire, además de una parrilla tipo panal, faros con un diseño deportivo, rines de 18 pulgadas o de 20 pulgadas en la versión Camaro SS y una fascia estilizada con entradas de aire.

Entre los elementos a destacar se encuentra el peso del Camaro 2016, ya que se ha logrado reducir 90 kilos con respecto a su antecesor, gracias a los elementos que se han mejorado en su arquitectura.

En su interior encontramos grandes cambios, contando ahora con un cuadro de instrumentos donde se tiene la información del vehículo, además tiene una pantalla central de alta definición de 8 pulgadas, la cual se puede configurar de acuerdo a las necesidades del conductor, teniendo sistema de navegación y de infoentretenimiento.

Chevrolet integra el sistema MyLink de última generación y materiales de primera calidad, ofreciendo confort para todos los pasajeros.

Bajo el cofre encontramos un nuevo motor turbo de 2.0 litros con una potencia de 275 caballos de fuerza y un torque de 295 lb-pie, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos.

Otro motor que se puede encontrar en el nuevo Camaro es el 3.6 litros V6 con una potencia de 335 caballos de fuerza y un torque de 284 lb-pie; ofreciendo el sistema de desactivación de cilindros.

En el Camaro SS se tiene el motor 6.2 litros LT1 de 8 cilindros, con una potencia de 455 caballos de fuerza y un torque superior a los 455 lb-pie, por lo que es el Camaro más potente en su historia.

Todos estos motores se asocian a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho cambios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *