Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Land Rover » Land Rover Discovery Sport 2015 ya en México, precios y versiones

Land Rover Discovery Sport 2015 ya en México, precios y versiones

Land Rover Discovery Sport frontal
Land Rover Discovery Sport frontal

Con los últimos cambios que la marca Land Rover ha sufrido desde que paso a ser parte de la gigante automotriz Hindú, Tata Motors, sus modelos recientes presumen de cambios en su línea que les dan un toque bastante distintivo. Como ejemplo tenemos a la nueva Land Rover Discovery Sport 2015, la cual ya está disponible en México y por supuesto, le traemos sus versiones y precios.

Justamente ayer, les comunicamos todo lo relativo al lanzamiento oficial de este SUV compacto que seguramente se robara la atención de muchos y la aprobación de otros tantos, siendo el sustituto ideal del modelo antes conocido como Freelander o RL2.

Con el fin de no ser redundantes, mencionaremos de forma breve sus principales virtudes ya que en la nota anterior nos encargamos de los detalles. En primera instancia, cabe aclarar que la nueva gama Land Rover contará con dos líneas de modelos, Discovery y Range Rover, de ésta última parten tres ramificaciones más (Evoque, Sport y Range Rover) y la primera se ramifica en Sport y propiamente Discovery.

Lo que el recién llegado Land Rover Discovery Sport ofrece al mercado mexicano es en esencia un chasis sólido, ligero y rígido que es propulsado por un motor 2.0 Si4 turboalimentado de cuatro cilindros con una potencia de 240 Hp y que está comandado por una transmisión automática de 9 velocidades que a su vez es auxiliada por el sistema de tracción, Terrain Response, el cual da hasta cinco diferentes modos de conducción.

El habitáculo interior presume de gran espacio y de tecnología en equipamiento de último nivel, complementados con acabados interiores de primera calidad.

Land Rover Discovery Sport

Si se interesan por ver en vivo este interesante automóvil, pueden llevar como precedente los precios y versiones en que está disponible en nuestro país.

Modelo: Land Rover Discovery Sport 2015:
– Versión S: $47,900 dólares
– Versión SE: $55,900 dólares
– Versión HSE: $65,900 dólares
– Versión HSE Luxury: $74,900 dólares

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *