Gira Volkswagen Das WeltAuto en el Estado de México 23 y 24 de mayo

Gira Volkswagen Das WeltAuto
Gira Volkswagen Das WeltAuto

Se ha dado a conocer que los días 23 y 24 de mayo se llevará a cabo la gira Das WeltAuto de Volkswagen en el Estado de México, en donde los usuarios podrán aprovechar los precios especiales que tendrán para modelos 2013 y 2014.

Durante estos días los clientes podrán adquirir vehículos que cuenta con certificado Das WeltAuto, por lo que cumplen con los más altos estándares de calidad, siendo automóviles con documentación al corriente y en regla, sin daños, menor kilometraje y certificados por expertos.

Serán 150 unidades las que se estarán exhibiendo con precios especiales, además de que se encontrarán diferentes esquemas de financiamiento y promociones como comisión por apertura gratis en todos los modelos de la gama Volkswagen.

Los asistentes que adquieran un automóvil podrán aprovechar ofertas como el seguro del modelo Beetle 2014 a $1,999, además de que el seguro para el Passat modelo 2013 y 2014 tendrá un costo de $2,999.

Entre los modelos Volkswagen que podremos encontrar se encuentra el Vento, Beetle, Gol, Golf, Jetta, Passat, Polo, Tiguan y Touareg.

La gira Das WeltAuto de Volkswagen se llevará a cabo en Vía José López Portillo s/n entre calle Iturbide y Calle La Garita, San Francisco Coacalco, en el Estado de México, con un horario de 10 a 17 horas.

Así que no pueden dejar pasar esta oportunidad para adquirir un vehículo Volkswagen con atractivos descuentos y promociones.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *