Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai celebra su primer año en México

Hyundai celebra su primer año en México

Logo Hyundai

Hyundai de México se encuentra festejando su primer año en nuestro país, en donde ha superado las expectativas que se tenían a su llegada a territorio mexicano.

Recordemos que fue en el mes de mayo de 2014 cuando Hyundai inició operaciones en México y desde entonces continúan trabajando de gran manera para llegar a más usuarios, con más distribuidores en las diferentes ciudades del país.

En un inició Hyundai señaló que esperaba ventas de 8 mil unidades para el cierre del 2014; cifra que fue ampliamente superada, logrando colocar un total de 12,064 unidades, por lo que llegó a posicionarse del 1 por ciento del mercado nacional.

Durante estos primeros doce meses de operaciones, Hyundai de México registra un total de 18,547 unidades, después de que en los primeros cinco meses del 2015 ha colocado 6,483 unidades.

Al día de hoy son cinco los modelos que Hyundai vende en México: el Grand i10 sedán, Grand i10 HB, Elantra, ix35 y el Sonata. Es importante señalar que la marca señaló que será a partir de este mes cuando se pueda encontrar el Grand i10 Sedán 2016, el cual presenta importantes cambios como es la opción de una transmisión automática.

Para el cierre del 2015 Hyundai espera tener una red de 40 distribuidores, teniendo al día de hoy un total de 31.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *