Nuevo Nissan Maxima 2016 pronto en México

Nissan Maxima 2016
Nissan Maxima 2016

Nissan ha dado a conocer que el totalmente nuevo Nissan Maxima llegará a México a finales de este verano, siendo el sedán de lujo de la marca nipona y que llega con un diseño innovador, además de contar con una avanzada tecnología.

Recordemos que el nuevo Nissan Maxima se presentó de manera oficial dentro del pasado Salón del Automóvil de Nueva York.

El Nissan Maxima es 5.58 centímetros más largo con respecto a su antecesor, además de ser más ligero y con mayor rigidez torsional, contando con un aspecto dinámico y deportivo, con un perfil aerodinámico similar a los aviones de combate, ya que cuenta con una técnica especial de estampado del metal.

En su exterior destacan sus faros en forma de boomerang con luces LED, misma tecnología que aparece en las luces traseras, además de tener un su frontal una parrilla en forma de V y los pilares C y el techo con una apariencia flotante.

En el interior Nissan ofrece el Drive Mode Selector, para el modo Sport y Normal, con los que se ajusta la respuesta del acelerador, la sensación de dirección, el sistema activo de sonido y la sintonización de transmisión.

Los asientos del nuevo Maxima tienen la tecnología cero gravedad, por lo que refuerza el soporte estándar, teniendo mayor suavidad y un nuevo diseño de espuma de tres capas; también encontramos una pantalla táctil de 8 pulgadas y cámara de visión trasera.

Bajo el cofre encontramos un motor V6 de 3.5 litros, con una potencia de 300 caballos de fuerza y un torque de 261 lb-pie, asociado a una transmisión Xtronic, registrando una rendimiento de combustible de 10.6 km/l.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer los precios que tendrá el nuevo Nissan Maxima 2016 en México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *