Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Renault fabricará en México nuevas pickups para el mercado nacional

Renault fabricará en México nuevas pickups para el mercado nacional

Renault
Renault

Renault buscará ampliar su presencia en México, por lo que ha dado a conocer que se encuentra planeando la producción de nuevas pickups, las cuales tendrán como destino el mercado nacional, con el objetivo de posicionarse en nuestro país.

Es importante señalar que este proyecto de Renault se basa en la importante alianza que tiene con Nissan, ya que esta nueva pickup se producirá en la planta de Nissan de Cuernavaca, Morelos, por lo que la marca francesa utilizará toda la plataforma y la experiencia de Nissan.

Este importante plan fue anunciado por el nuevo director general de Renault México, José Luis Montiel, quien añadió que la producción de las nuevas pickups será para el 2016, con lo que Renault aprovechará la alianza con Nissan.

Renault buscará que los usuarios conozcan más acerca de la marca a través de varias campañas de comunicación, con el fin de incrementar su presencia en México, en donde la marca ocupa el 2 por ciento de participación en ventas; además de que buscarán aumentar sus números en el segmentos de los vehículos comerciales.

Entre los planes de Renault en México destaca el estimado de crecimiento para el 2020, siendo de un 5.0 por ciento, por lo que para el 2015 se espera mantener el 2.0 por ciento que representa a unos 27 mil vehículos vendidos.

La marca también anunció que ofrecerá a ls usuarios importantes planes de financiamientos, además de que Renault se encuentra entre los tres primeros lugares de mantenimiento con costos más bajos en México, un punto importante a considerar al momento de adquirir un vehículo nuevo.

De esta manera, México continúa siendo un país atractivo para el sector automotriz, por lo que con este importante anunció la producción de vehículos en nuestro país aumentará para el próximo año.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *