Cadillac en México equipará con Android Car y Apple CarPlay sus modelos 2016

Cadillac con Carplay y Android Auto
Cadillac con Carplay y Android Auto

Cadillac trabaja cada día para ofrecer a sus usuarios productos con la más alta calidad, con diseños destacados, pero además busca contar con la mejor tecnología en todos sus productos, por lo que la marca confirmó que los vehículos Cadillac modelo 2016 tendrán una mayor conectividad.

Para lograr este importante objetivo, Cadillac en México incluirá en sus modelos 2016 las plataformas Apple CarPlay y Android Auto. Recordemos que Cadillac ha sido la primer marca de vehículos de lujo en incluir un amplio uso de carga inalámbrica y conectividad WiFi 4G LTE, por lo que continúa su compromiso por ofrecer los mejores avances en tecnología, ahora con la incorporación de estos nuevos sistemas.

Apple CarPlay estará presente en los modelos Cadillac 2016 a través de una pantalla CUE táctil múltiple de 8 pulgadas; mientras que Android Auto se irá incluyendo gradualmente.

A través de Cadillac CUE se ofrece una forma sencilla para acceder a Apple CarPlay y Android Auto, ya que se tendrá un ícono que se proyecta en la pantalla de CUE para habilitar el acceso y manejar las funciones de manera fácil, teniendo navegación, mensajes de texto, manos libre y las diferentes aplicaciones de Google y Apple.

Con Android Auto los usuarios podrán contar con Google Now, Google Maps y tener la función de hablar con Google; además de acceso a las diferentes aplicaciones de mensajes y audio como Whatsapp, Google Play Music, Skype y Spotify.

Los usuarios que opten por Apple CarPlay tendrán las funciones de su iPhone a través de la pantalla del automóvil, por lo que podrán hacer llamadas, enviar mensajes, escuchar música de manera directa o por Siri.

Para poder entrar a estos sistemas de integración telefónica, es necesario que el dispositivo esté conectado a través de USB. Para Android Auto se requiere sistema operático Android Lollipop, mientras que para Apple CarPlay es necesario iOS 7 o superior.

En los modelos Escalade, CTS y XTS, se agrega Surround Vision en la pantalla CUE, teniendo una vista de 360° del perímetro del automóvil; además de que la información del modo de conducción también se verá reflejada en la pantalla.

De esta manera Cadillac ofrecerá en sus modelos 2016 las plataformas Apple CarPlay y Android Auto.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *