Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Tiida 2016 ya en México, precios y versiones

Nissan Tiida 2016 ya en México, precios y versiones

Nissan Tiida 2016
Nissan Tiida 2016

Nissan pone a la venta en todo México el Tiida 2016, un modelo que ofrece a los usuarios altas prestaciones, además de contar con un amplio espacio en su interior. Así que ya lo podemos ver en todos los distribuidores de la marca nipona en nuestro país.

En su exterior destaca sus defensas al color de la carrocería, espejos exteriores plegables de ajuste manual al color de la carrocería, faros multirreflector de halógeno, limpiaparabrisas intermitente con velocidad variable y manijas de puerta al color de la carrocería.

En el interior encontramos aire acondicionado, cabeceras delanteras ajustables, desempañador trasero con temporizador, liberador mecánico de toma de combustible, radio AM/FM/CD/MP3/Aux In/Tarjeta SD con 4 bocinas y tecnología Bluetooth; reloj digital en radio, seguros para niños en puertas traseras y tacómetro.

Se tiene dos opciones de motor, la primera es el bloque 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 106 caballos de fuerza y un torque de 105 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

La segunda opción es el motor 1.8 litros con una potencia de 125 caballos de fuerza y un torque de 128 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 4 cambios.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Nissan Tiida 2016 en México.

Tiida Sedan Drive TM AC 1.6 $155,100 pesos
Tiida Sedan Sense TM 1.8 $165,700 pesos
Tiida Sedan Sense TA 1.8 $180,100 pesos
Tiida Sedan Advance TM 1.8 $180,700 pesos
Tiida Sedan Advance TA 1.8 $195,100 pesos

Compartir:

16 pensamientos sobre “Nissan Tiida 2016 ya en México, precios y versiones”

  1. este vehiculo es una BASURA cuantos personas mas se tienen que morir para q entiendan vean las pruebas de latin cap CERO estrellas MATA gente y se escudan diciendo q cumplen con las normas de porquería q existen en mexico porque no nos venden los mismos autos q usa o europa q venden al mismo precio y no esta PORQUERIAS Q AHI NO ADMITEN POR MATAR PRESONAS Y FAMILIAS VEAN LOS VIDEOS DE LATIN CAP POR SUS FAMILIAS E

    1. HOLA
      DUDA POR QUE TE EXPRESAS SUPER MAL DE ESTE AUTO YA QUE VEO EN LAS CALLES MUCHOS DE ELLOS EN MEXICO Y YA ESTABA COTIZANDO UNO PERO CON LO QUE DICES YA TENGO LA DUDA.
      ESPERO TUS COMENTARIOS Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
      SALUDOS..

  2. El tiida es buen auto, mentira que sea malo, si no, no hubiera tenido tantas ventas yo llevó comprado el segundo tiida, ahora , el tiida si tiene 4 estrellas de seguridad, en latinNCAP con 2 bolsas de aire, la persona que dice que tiene cero estrellas, es porque latinNCAP NO PONE ESTRELLAS A LOS AUTOS SIN AIRBAGS, PARA PUBLICAR UN COMENTARIO HAY QUE , PRIMERO INFOWRMARSE BIEN, Y LEER MUCHO, HACERCA DEL TEMA, PARA NOCONFUNDIR, A LA GENTE INTERESADA EN ESTE AUTO, O OTRO ARTICULO, GRACIAS.

    1. EM MEXICO SE VENDEN AUTOS INSEGUROS México aprobó nuevas normas para fabricación de automóviles que se vendan en el país; sin embargo, éstas muestran un retraso de 20 años comparadas con las aplicadas en Europa Y USA , dijo Alejandro Furas, secretario técnico de LatinNcap, organización civil en protección al consumidor de automóviles.

      En conferencia, el directivo de la firma que hace pruebas de seguridad de los vehículos destacó que las armadoras presionan a los gobiernos para que no se impongan límites que los obliguen a gastar más en producción; dijo que algunos incluso encarecen los autos sólo por ponerle bolsas de aire y haciendo que los clientes prefieran los vehículos con menos equipamiento de seguridad.

      “La norma de las Naciones Unidas no dice que un vehículo sea más seguro porque sea Volvo o porque tenga bolsas de aire o frenos ABS, sino es aquel que desde su diseño estructural realmente proteja a los pasajeros. No por tener bolsas de aire es más seguro”, destacó.

      En México anualmente hay 370 mil accidentes, 60 por ciento son por autos ligeros. Sobre esto, Alejandro Furas dijo que se tiene comprobado que los autos se pueden vender con más seguridad y a precios más bajos de los que se comercializan en el país.

      “Un ejemplo, en Latinoamérica ofrecen el Nissan March a precios de hasta 15 mil 800 euros, y sólo incluye bolsas de aire, pero en Europa venden el Nissan Micra (que es el mismo modelo pero con diferente nombre) a 10 mil 840 euros y tiene todas las medidas como bolsas de aire, frenos ABS, estabilidad al manejo, cinturones electrónicos que se ajustan al impacto”, destacó el secretario técnico de LatinNcap.
      RELACIONADAS

  3. Yo soy de Bogota Colombia tengo un Tiida 1,6 Miio comprado en Julio de 2.015 me parece amplio,bonito ,potente y bien terminado, estoy de acuerdo con los Buenos comentarios y el servicio que ha prestado tanto en Mexico,Colombia como en el resto de paises del mundo ,en seguridad obviamente puede mejorar como muchos de los vehiculos equivalentes o de la competencia y no podemos darle tan duro a un vehiculo de Buena calidad tipo exportacion y reconocer el excelente servicio que ha prestado a tantas familias latinoamericanas en estos ultimos años.

  4. tengo un tiida 2008 tiene casi 200000km y nuca me ha fallado salvo la banda de enfriamiento y rl soporte superior que relativamente es barato a pesar de ser automatico es mucho mas economico en rendimiento de combustible comparado con el jetta clasico que es de su categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *