Volkswagen Gol 2016 ya en México precios y versiones

VW Gol 2016 en México
VW Gol 2016 en México

Volkswagen ha puesto a la venta en todo México el Gol modelo 2016, el cual presenta un diseño dinámico y juvenil, además de ofrecer altas prestaciones y un equipamiento destacado. Así que ya lo podemos ver en todos los distribuidores de la marca alemana en nuestro país.

En el exterior del Volkswagen Gol 2016 destaca su parrilla con moldura cromada, reflejantes retro en la defensa trasera, detalles en cromo en los faros y molduras laterales. Se ofrece en una atractiva gama de colores como el Azul Noche, Plata Sirius, Rojo Flash, Gris Cuarzo, Blanco Candy y Negro Ninja.

En su interior destacan los insertos en cromo en varios componentes como en los aros de velocímetro y tacómetro, en el aro de la palanca de velocidades, mandos de aire acondicionado, salidas del aire y en manijas de las puertas.

VW Gol 2016 interior
VW Gol 2016 interior

Para seguridad de todos los pasajeros, Volkswagen equipa al Gol 2016 con frenos ABS, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, sensor de movimiento al interior del auto y cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.6 litros de cuatro cilindros con una potencia de 101 caballos de fuerza y un torque de 143 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Para la versión I-Motion se tiene una caja ASG.

El precio del Volkswagen Gol 2016 en México va desde los $156,700 a $184,400 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *