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Nissan Tsuru 2016 en México, precios y versiones

Nissan Tsuru 2016 en México

Nissan ha puesto a la venta en México el Tsuru 2016, siendo uno de los vehículos que ofrecen mayor rendimiento de combustible, además de ser uno de los diez autos más vendidos en nuestro país, por lo que ya se puede encontrar en todos los distribuidores de la marca nipona en territorio nacional.

En su exterior encontramos defensas al color de la carrocería, espejos exteriores al color de la carrocería y tapón completo en ruedas.

En el interior se tienen asientos delanteros reclinables, cristales tintados, desempañador trasero, espejo interior antideslumbrante, radio AM/FM/CD/MP3/Aux con 4 bocinas, tapetes y tacómetro de 12 V.

Bajo el cofre encontramos un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 105 caballos de fuerza y un torque de 102 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Nissan Tsuru 2015 para México:

Nissan Tsuru 2015 GSI TM EQP $133,600
Nissan Tsuru 2015 GSI TM ED $136,600
Nissan Tsuru 2015 GSII EQP $149,600
Nissan Tsuru 2015 GSI TM EQP 16” $135,500
Nissan Tsuru 2015 GSI TM ED 16” $138,500
Nissan Tsuru 2015 GSII EQP 16” $151,900

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7 pensamientos sobre “Nissan Tsuru 2016 en México, precios y versiones”

  1. este vehiculo es una BASURA cuantos personas mas se tienen que morir para q entiendan vean las pruebas de latin cap CERO estrellas MATA gente y se escudan diciendo q cumplen con las normas de porquería q existen en mexico porque no nos venden los mismos autos q usa o europa q venden al mismo precio y no esta PORQUERIAS Q AHI NO ADMITEN POR MATAR PRESONAS Y FAMILIAS VEAN LOS VIDEOS DE LATIN CAP POR SUS FAMILIAS E

  2. El modelo más popular en el mercado mexicano ofrece un nivel de seguridad indignante debido a la pésima estructura, a la carencia de bolsas de aire y al uso de cinturones de seguridad de dos puntos en las plazas traseras. La cabina experimentó un colapso casi total, para abrir las puertas hacen falta herramientas especiales (de hecho, los expertos de LatinNCAP tardaron 45 minutos en sacar al muñeco, en la vida real no habría tiempo para dar primeros auxilios). Además, la silla para niños no se puede instalar de manera apropiada en los asientos traseros, de hecho, Alejandro Furas asegura que “el Nissan Tsuru no es seguro para el transporte de niños”…¿lo es para taxi?.

  3. Alejandro Furas, director técnico de GlobalNCAP indicó en el marco del XVII Congreso Americano de la FIA que tuvo lugar en Mexico pocos días atrás que el Nissan Tsuru sin airbags ni ABS ha sido ya responsable de 3.000 muertes.

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