Nuevo Chevrolet Malibu 2016 pronto en México

Chevrolet Malibu 2016
Chevrolet Malibu 2016

Chevrolet ha presentado de manera oficial el nuevo Malibu 2016, siendo la novena generación de este modelo, llegando con cambios importantes, tanto en diseño como en equipamiento y desempeño.

Es importante mencionar que Chevrolet ha reducido el peso total del vehículo, siendo 136 kg más ligero, además de que su distancia entre ejes aumenta a 101 mm.

En su exterior encontramos luces LED, rines de aluminio de 19 pulgadas, así como una mayor aerodinámica, con líneas bien definidas. Presenta doble salida de escape cromado y espejos exteriores eléctricos y calefactables al color de la carrocería.

En el interior encontramos confort y nuevas tecnologías, ya que cuenta con Chevrolet MyLink con pantalla a color de 8 pulgadas. También se tiene la interfaz con Apple CarPlay y Android Auto, con lo que se conecta a través de USB el Smartphone y se proyecta en la pantalla del tablero.

Bajo el cofre encontramos un motor Ecotec de 2.0 litros Turbo de cuatro cilindros con una potencia de 250 caballos de fuerza y un torque de 258 lb-pie, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades con modo manual.

También se puede optar por el bloque Ecotec 1.5 litros Turbo de cuatro cilindros con una potencia de 160 caballos de fuerza y un torque de 184 lb-pie, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual.

Será a finales del año cuando llegue a México el nuevo Chevrolet Malibu 2016, por lo que dentro de poco tiempo se darán a conocer los precios y versiones, así que les estaremos dando todos los detalles.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *