Volkswagen Golf 2016 ya en México: ahora desde los $259,900

Volkswagen Golf 2016
Volkswagen Golf 2016

Ya se encuentra a la venta en todo México el Volkswagen Golf 2016, con un diseño aerodinámico y deportivo, además de tener un destacado equipamiento, por lo que ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca alemana en nuestro país.

En su exterior destaca sus faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna, calaveras traseras obscurecidas, doble tubo de escape visible, espejos laterales con luz direccional integrada, antena en medallón, limpiaparabrisas con regulador de velocidad, limpiador trasero con aspersor y tercera luz de freno en tecnología LED.

En el interior encontramos asiento del conductor y pasajero con ajuste de altura y lumbar manual, insertos decorativos en aluminio cepillado, respaldo trasero abatible, descansabrazos central delantero con porta objetos y ventilas de A/C para pasajeros traseros, guantera con cerradura, iluminación y refrigeración, volante multifuncional en piel, espejos de vanidad iluminados en parasoles, bolsas portaobjetos en parte posterior de los asientos delanteros y pomo de freno y palanca de velocidades en piel.

También cuenta con computadora de Viaje, desempañante en medallón trasero, aire acondicionado, radio con función de comandos por voz, lector de CD/MP3, ranura para SD card / MP3, USB / MP3 / iPhone controller, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque, control de velocidad crucero con retención de velocidad, pantalla touchscreen de 6.5 pulgadas a color, Volkswagen App-Connect y espejos laterales con ajuste eléctrico y calefaccionables.

Se tiene dos opciones de motor, el primero el 1.4 litros con una potencia de 150 caballos de fuerza y un torque de 250 Nm, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o una DSG de 7 velocidades.

El otro motor es el 2.0 litros con una potencia de 220 caballos de fuerza y un torque de 350 Nm, asociado a una transmisión DSG de seis velocidades, Este bloque se encuentra disponible en las versiones GTI.

Volkswagen de México ha lanzado una promoción, por lo que ahora el Golf 2016 se puede encontrar con un precio desde los $259,900 pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=F5vb8GfoVP4&authuser=0

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Volkswagen Golf 2016 ya en México: ahora desde los $259,900”