Saltar al contenido
Inicio » Transporter » Volkswagen Transporter 2016 sexta generación ya a la venta en México

Volkswagen Transporter 2016 sexta generación ya a la venta en México

Volkswagen Transporter 2016
Volkswagen Transporter 2016

Volkswagen ha puesto a la venta en México la sexta generación del Transporter, vehículo que ha cumplido en el mercado 65 años y que forma parte de Volkswagen Vehículos Comerciales, por lo que se ha consolidado cono el modelo ícono de la marca alemana, así que ya lo podemos ver en los distribuidores de la marca en nuestro país.

En el exterior del Volkswagen Transporter 2016 destaca su nueva parrilla y faros, además de que cuenta con un aspecto más robusto. Algo importante a destacar, es que se puede elegir entre tres alturas diferentes de techo, por lo que se ofrecen diversas configuraciones, cubriendo de gran manera las diferentes necesidades de los usuarios.

En su interior se tiene una zona de carga desde 6.7 m3 hasta 9.3 m3, además de contar con una cabina con un alto confort, con nuevos materiales y tapizados en los asientos.

En cuanto a seguridad se tiene sistema de frenado con intermitentes automáticos, freno automático post-colisión MCB, sistema antibloqueo de frenos, bolsas de aire para conductor, inmovilizador electrónico y sistema electrónico de estabilidad.

Volkswagen ofrece dos opciones de motores, el primero es un motor 2.0 litros TDI de cuatro cilindros, con una potencia de 102 caballos de fuerza y un torque de 250 Nm, asociado a una transmisión manual.

La otra opción es el motor 2.0 litros de cuatro cilindros TDI, con una potencia de 140 caballos de fuerza y un torque de 340 Nm, asociado a una transmisión automática.

La versión con caja manual del Volkswagen Transporter 2016 tiene un precio de $349,000 pesos y la versión automática tiene un costo de $432,000 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *