Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jaguar » Nuevo Jaguar XE 2016 llega a México, precios y versiones

Nuevo Jaguar XE 2016 llega a México, precios y versiones

Jaguar XE 2016
Jaguar XE 2016

Ya se encuentra a la venta en México el nuevo Jaguar XE 2016, ofreciendo un diseño aerodinámico, además de un alto nivel de equipamiento y un interior con acabados de primera calidad. Así que ya lo podemos ver en nuestro país.

El nuevo Jaguar XE 2016 es el primer modelo que cuenta con la nueva arquitectura modular de Jaguar, en la que se incluye materiales más inteligentes como el aluminio, magnesio y acero de alta resistencia.

Esta nueva arquitectura se fabrica en las nuevas instalaciones de la planta de Jaguar Land Rover en Solihull. Este monocasco cuenta con un alto nivel de aluminio, por lo que se convierte en el sedán más rígido que Jaguar ha construido, además de que ningún otro auto del segmento presenta tanto aluminio en su estructura.

En su interior encontramos materiales de primera calidad como el aluminio, además de que se fabrica de manera artesanal, por lo que se tiene un alto nivel de confort. En la parte central del tablero se encuentra una pantalla táctil de 8 pulgadas, con que se tiene acceso a todas las funciones, además de que se puede sincronizar con smartphones iOS y Android.

Entre su equipamiento se encuentra la dirección electroasistida sensible a la velocidad, freno de mano electrónico, Hill Launch Assist, JaguarDrive Control, vidrios eléctricos, aire acondicionado por zona, Bluetooth y el sistema de sonido Jaguar de 80 W.

En seguridad se tiene bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales, asistencia de frenada en emergencias, control dinámico de estabilidad y control de tracción.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.0 litros turboalimentado con una potencia de 240 caballos de fuerza y un torque de 251 lb-pie, asociado a una transmisión automática electrónica de ocho velocidad.
Otro motor que se tiene en la versión XE S es el 3.0 V6 supercargado de gasolina, con una potencia de 340 caballos de fuerza, asociado a una caja automática electrónica de ocho velocidades.

Aquí les dejamos las versiones y precios del Jaguar XE 2016 en México.

Jaguar XE Pure $44,900 dólares
Jaguar XE Pure Tech $49,900 dólares
Jaguar XE R-Sport $56,900 dólares
Jaguar XE S $65,900 dólares

Compartir:

1 pensamiento sobre “Nuevo Jaguar XE 2016 llega a México, precios y versiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *