Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Up! es el supermini favorito de los clientes

Volkswagen Up! es el supermini favorito de los clientes

Volkswagen Up!
Volkswagen Up!

El Volkswagen Up! ha sido reconocido por el instituto de investigación de mercado estadounidense, J.D. Power. El pequeño vehículo de la marca alemana ha sido el ganador en la encuesta de satisfacción del cliente de este año en la categoría “Superminis”.

Este reconocimiento se llevó a cabo dentro del Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt, en donde el Volkswagen Up! fue premiado.

Para obtener los resultados de satisfacción en esta encuesta, se realizan entrevistas e línea a cerca de 14,000 propietarios de vehículos, en donde se cuestiona su experiencia en los recientes años.

Las preguntas que se realizan se dividen en categorías como la de atractivo, costos de mantenimiento y calidad. Las respuestas obtenidas se miden y es como se obtiene un ranking, en donde el vehículo con menor fallas o quejas resulta el ganador.

Cabe señalar que la encuesta de satisfacción realizada por J.D. Power se ha llevado a cabo desde 2002.

El Volkswagen Up! ha tenido una gran aceptación en los mercados europeos, por lo que ahora la marca alemana ha tomado la decisión de traer el Up! a México, así lo anunciaron hace poco tiempo.

De esta manera, se espera que antes de que finalice el 2015 llega a México el Volkswagen Up!. El modelo que llegará será traído desde Brasil, por lo que no será el mismo que se vende en Europa, ya que será 6 centímetros más largo.

En cuanto al motor, se espera que el Up! llegue con un 1.6 litros de cuatro cilindros con 105 caballos de fuerza, con una transmisión manual de cinco cambios.

Otro punto importante a mencionar, es que el Volkswagen Up! que se produce en Brasil lleva de serie frenos ABS y bolsas de aire, por lo que podría llegar con este equipamiento.

Así que dentro de poco tiempo tendremos más detalles acerca de la llegada del Volkswagen Up! a México, vehículo que ha sido reconocido por los usuarios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *