Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Cadillac » Cadillac presenta la nueva XT5 2017 por primera vez

Cadillac presenta la nueva XT5 2017 por primera vez

Cadillac XT5 2017
Cadillac XT5 2017

El día de hoy se ha presentado por primera ocasión la nueva Cadillac XT5 2017, siendo un crossover que contará con el lujo que ha caracterizado a la marca, además de que su llegada se ha planeado con un gran proyecto.

En esta ocasión, Cadillac ha realizado una asociación con la firma de diseñadores “Public School”. Con esta unión Public School presentará su colección de pre-invierno en la pasarela de Dubái, colaborando con la llegada de la nueva Cadillac XT5.

En un evento privado, se anunció que esta firma de diseñadores realizará una colección inspirada en la Cadillac XT5, que será para todos los invitados especiales que se darán cita en el Show de Dubái, que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

La nueva XT5 representa la llegada de una nueva serie de crossovers de Cadillac, en las que encontraremos las siglas XT más el número correspondiente por el tamaño y posición.

Cadillac XT5 2017 frontal
Cadillac XT5 2017 frontal

Es así como dos grandes marcas a nivel mundial se unen para reforzar su compromiso por el diseño, creando un proyecto atractivo y que pronto podremos disfrutar, dentro de la pasarela en Dubái, previo a que se lleve a cabo el Dubái Motor Show.

Algo importante a mencionar, es que la Cadillac XT5 llega para tomar el lugar de la actual SRX, que es el modelo más vendido que tiene Cadillac a nivel mundial, por lo que las expectativas para este crossover son altas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *