Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Renault Stepway 2016 llega a México, precios y versiones

Nuevo Renault Stepway 2016 llega a México, precios y versiones

Renault Stepway 2016
Renault Stepway 2016

Renault ha presentado de manera oficial el nuevo Stepway 2016, que llega a México con su renovado aspecto, mostrando un diseño más dinámico, además de tener cambios importantes en su exterior e interior.

En su exterior destaca u nuevo frontal, más robusto, con el logo de Renault en el centro de la parrilla, además se tienen rines de aluminio de 16 pulgadas, spoiler trasero, barras en el techo, faros de doble óptica con máscara negra, limpiador trasero, faros de niebla y tercera luz de frenos.

En el interior encontramos aire acondicionado, cristales eléctricos, llave con mando a distancia para cierre de puertas, cristales tintados, asiento del conductor con ajuste de altura, volante con ajuste de altura, asiento trasero asimétrico abatible 60/40, audio AM/FM, CD, MP3, AUX, Bluetooth y Audio Streaming.

También se cuenta con la función Eco-Coaching y función Eco-Scoring, así como computadora de viaje con seis funciones y Media Nav 2.0 con pantalla táctil de 7 pulgadas.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con ajuste de altura, cinturones traseros laterales de 3 puntos y un cinturón entra de 2 puntos. Frenos ABS, asientos con ISOFIX, sensor trasero para estacionarse en la parte posterior y luces direccionales en los espejos retrovisores.

Bajo el cofre encontramos un motor de 1.6 litros con una potencia de 105 caballos de fuerza y un torque de 148 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Será a partir del 17 de noviembre cuando se pueda ver el nuevo Stepway 2016 en todos los concesionarios de Renault en México, aunque a partir del 25 de septiembre y hasta el 16 de octubre se podrá tener la opción de una preventa a través del sitio web de la compañía en nuestro país.

Aquí les dejamos los precios y versiones del nuevo Renault Stepway 2016 en México.

Stepway Expression TM 2016 $196,600
Stepway Dynamique TM 2016 $211,600

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *