Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Matiz se dejará de comercializar en México

Chevrolet Matiz se dejará de comercializar en México

Chevrolet Matiz 2014 en México

La era del Chevrolet Matiz en México llegará a su fin, ya que la compañía planea dejar de comercializar este pequeño subcompacto en nuestro país, el cual ha registrado buenas ventas para Chevrolet, colocándose dentro de los diez autos más vendidos en México desde su llegada.

El motivo de su salida es por una nueva estrategia, ya que Chevrolet planea que el Spark cubra la demanda que dejará el Matiz.

De esta manera, Chevrolet mantendrá en el mercado de México la versión actual del Spark 2015, con una versión básica para los usuarios que buscan una opción de bajo costo, así como se tenía con el Matiz.

Recordemos que el Spark llegará para el 2016 con un cambio de imagen, por lo que se mantendrán las dos opciones durante 2015 y 2016, ya que la nueva generación del Spark tendrá un precio mayor.

El Chevrolet Matiz registró en 2012 ventas de 16,048 unidades, colocándose en el octavo lugar dentro de los autos más vendidos; mientras que en 2013 logró colocar 16,481 unidades, con un crecimiento de 2.7 por ciento. Para el 2014 también tuvo un incremento de ventas con 21,362 unidades.

Fuente: alvolante.info

Compartir:

4 pensamientos sobre “Chevrolet Matiz se dejará de comercializar en México”

  1. Se rumoraba hace unos años, que podría venir el Nano de Tata Motors de la India
    auto verdaderamente económico de equipamiento básico.

    Se dijo que quizá se ensamblarìa en la antigua planta de en Cd. Sahagun, donde alguna vez se produjeron el Renault y Dina.

    Que hay al respecto ?

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *