Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai ofrece garantía de dos años en llantas

Hyundai ofrece garantía de dos años en llantas

Hyundai Sonata 2016
Hyundai Sonata 2016

Hyundai busca seguir conquistando el mercado de México, al ofrecer vehículos de primera calidad, además de tener diseños dinámicos y la más alta tecnología, pero además busca proteger en todos los sentidos a los usuarios.

De esta manera, Hyundai anunció que a partir del 1 de octubre incluirá una cobertura contra daños fortuitos para los neumáticos en toda la gama de autos nuevos.

Con esta nueva cobertura se ampara el reemplazo de los neumáticos sin generar costo alguno para los propietarios en caso de que sufran daños estructurales causados por efectos del camino o por caso de rotura.

Algo importante a mencionar, es que esta garantía reemplaza hasta dos neumáticos por año, ya sea en uno o en dos eventos a los largo de este periodo.

Otro punto a destacar, es que Hyundai ofrece en todos los programas de mantenimiento regular la alineación y balanceo de los neumáticos, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones las llantas del vehículo.

Para hacer validad esta nueva garantía, el propietario solo tendrá que acudir a su distribuidor y solicitar el cambio. Si la unidad no se puede mover, puede llamar al teléfono 1-800-HYUNDAI.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *