Ford Figo 2016 inicia preventa en México

Ford Figo
Ford Figo

Como ya les hemos informado, Ford se encuentra preparando el lanzamiento en México del nuevo Figo 2016, un vehículo que ofrecerá un diseño dinámico y juvenil, además de contar con un destacado equipamiento y rendimiento.

Ford de México ha iniciado un preventa del nuevo Ford Figo, en donde los usuarios podrán apartar el automóvil antes que nadie, además de que pagarán $999 pesos en su primera mensualidad, incluyendo un año de seguro gratis.

Esta preventa ya se encuentra en marcha y terminará el próximo 30 de octubre, ya que este día se realizará la presentación oficial del Figo 2016 en México, por lo que dará inicio la venta para el público en general.

El Ford Figo ofrece un exterior con líneas bien definidas, además de que se podrá optar entre la versión Hatchback con cinco puertas o la versión sedán con cuatro puertas y un mayor espacio en su cajuela.

Un punto a destacar, es que Ford equipa a todas las versiones del nuevo Figo con bolsas de aire, además de que tiene la consola para smartphones, con lo que el conductor siempre estará conectado sin distracciones.

Dentro de pocos días iniciará la venta del Ford Figo 2016 en México, por lo que en breve les daremos a conocer los precios que tendrá y las versiones disponibles.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *