Honda inaugura planta de transmisiones en Celaya

Planta de Transmisiones de Honda

Honda continúa con su crecimiento en México, ya que se ha llevado a cabo la inauguración de la nueva Planta de Transmisiones que tendrá la compañía en Celaya, en un evento en donde se dieron cita invitados especiales.

Es importante mencionar que la construcción de esta nueva planta de Honda se llevó un tiempo de 22 meses, teniendo una inversión de 300 millones de dólares.

Recordemos que esta inversión se suma a la que Honda realizó en la planta armadora, la cual fue de 800 millones de dólares, con lo que Honda se consolida en nuestro país, teniendo una manufactura más eficiente, que cubre al mercado de México y el de Estados Unidos, además de que se exporta al resto del mundo.

Con esta nueva planta de transmisiones, Honda dará inicio a la producción en Celaya de la nueva transmisión CVT.

Estas transmisiones que saldrán de la nueva planta de Celaya serán empleadas en los autos que Honda ensamble en Norteamérica y en México.

Honda seguirá creciendo en México, ya que para inicios del próximo año planea añadir el proceso de fundición a presión de aluminio, incrementando así el número de partes que se fabricarán en México.

Con esta nueva planta de Transmisiones de Honda en Celaya, México continúa siendo uno de los países que más autos produce en todo el mundo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *