Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan registra aumento de ventas en el mes de septiembre en México

Nissan registra aumento de ventas en el mes de septiembre en México

Nissan NP300 Frontier 2016

Nissan ha dado a conocer las cifras oficiales correspondientes a las ventas que ha tenido en el mes de septiembre en México, en donde registra un incremento en relación con el mismo mes del año anterior.

De esta manera, Nissan de México logró vender en septiembre de 2015 un total de 28,145 unidades, lo que representa un incremento del 17.5 por ciento en comparación con el mes de septiembre del año anterior.

Con este incremento en ventas, Nissan alcanza una participación en el mercado mexicano del 25.3 por ciento.

Otro punto importante a destacar, es que Nissan llega a 76 meses se manera consecutiva siendo la marca de que más vehículos vende en México, lo que representa la confianza que tienen los usuarios mexicanos en la compañía nipona.

El Nissan NP300 es el modelo que más autos vendió en septiembre, con un total de 5,916 unidades, seguido por el Nissan March con 4,151 unidades, mientras que el Nissan Sentra colocó 3,125 unidades.

El crecimiento de Nissan en México continúa de manera importante, ya que el pasado 3 de septiembre se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra del nuevo complejo de manufactura de cooperación estratégica de nombre COMPAS, en donde trabajan en conjunto Daimler y la Alianza Renault-Nissan.

Este complejo se construye en Aguascalientes y se producirán vehículos compactos Premium para las marcas Infiniti y Mercedes-Benz.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *