Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Altima » Los sedanes de Nissan se fortalecen en México

Los sedanes de Nissan se fortalecen en México

Nissan Maxima 2016
Nissan Maxima 2016

Con el principal objetivo de permanecer en el gusto de los conductores, Nissan de México ha realizado cambios importantes en los vehículos sedanes, con renovados diseños en su exterior, los cuales han sido inspirados en los autos conceptos que se han presentado en los diversos Salones del Automóvil en el mundo.

De esta manera, Nissan ofrece un nuevo lenguaje de diseño que lleva por nombre Energetic Flow, el cual ya podemos disfrutar en el nuevo Nissan Maxima 2016.

Este nuevo lenguaje con líneas bien marcadas y mayor dinamismo, también lo veremos en el nuevo Nissan Altima 2016, por lo que el segmento de los sedanes de Nissan en México evoluciona de gran manera.

Recordemos que el portafolio de los sedanes de Nissan en México se conforma por el Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan Altima y el Nissan Maxima.

Es importante mencionar que Nissan ha reportado buenas ventas en el segmento de los sedanes. Otro punto a destacar, es que el Nissan Versa y el Nissan Sentra se encuentran dentro de los diez autos más vendidos en México.

Es así como Nissan fortalece sus sedanes en México, con el objetivo de ofrecer productos con materiales de gran calidad, tecnología de primera y prestaciones destacadas, así como un diseño dinámico.

El renovado aspecto en los sedanes es parte del compromiso que tiene Nissan en nuestro país, compañía que se encuentra como la marca que más autos vende en México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *