Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen confirma que tendrá recorte de mil millones de euros para 2016

Volkswagen confirma que tendrá recorte de mil millones de euros para 2016

Logo Volkswagen

Después de que se diera a conocer las irregularidades en los motores diésel de Volkswagen, la compañía alemana ha manifestado que buscará solucionar el problema, aunque hasta el día de hoy no se ha confirmado la cifra total de vehículos que estarían involucrados en todo el mundo.

Ahora Volkswagen ha anunciado una medida, que para muchos se veía venir, ya que confirmó que realizará un recorte de mil millones de euros de su presupuesto de inversiones para el 2016.

Esta es una de las muchas medidas que tendrá que tomar la empresa para salir adelante del problema en el que se encuentra.

De esta manera, entre los planes de Volkswagen para el próximo año se encuentra el dar prioridad a los proyectos más importantes, además de que buscarán limpiar la imagen de los vehículos diésel, tarea nada fácil de lograr.

Por el recorte a la inversión, Volkswagen no frenará el desarrollo de sus tecnologías, pero buscará enfocarse en las más eficientes.

Entre los planes que tiene Volkswagen, destaca el lanzamiento de un vehículo cien por ciento eléctrico, con el que pueda demostrar su capacidad de producir tecnologías de punta. El nombre de este auto sería Phaeton.

Sin duda, varias serán las consecuencias que el Grupo Volkswagen tendrá que enfrentar por las irregularidades confirmadas, ya que recordemos que en México se ha confirmado que se realizar las investigaciones necesarias para determinar si la compañía se hace acreedora a una multa, la cual podría ser millonaria.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *