KIA inaugura centro de capacitación en México con inversión de 1.5 mdd

Logo Kia

KIA continúa haciendo su historia en México, ya que ha inaugurado de manera oficial el nuevo centro de capacitación en territorio nacional. El centro lleva por nombre Training Center KIA Motors México.

En este nuevo centro se capacitará a los empleados de la empresa, contando con un espacio de 2400 m2, en una bodega industrial que se encuentra ubicada en Naucalpan, Estado de México.

Algo importante a destacar, es que este centro tuvo una inversión de 1.5 millones de dólares, una muestra más del compromiso que tiene KIA en México. Se espera que para el próximo año se capaciten a más de 1,600 empleados.

Para ofrecer una capacitación de primer nivel, este centro cuenta con varias rampas, una de alineación y tres de inspección; además de tener un cuarto de motores y transmisiones, en el que se pueden trabajar cuatro componentes al mismo tiempo. Se tienen herramientas técnicas y de reparación.

Los empleados serán capacitados en las áreas de ventas, servicio, procesos administrativos y refacciones. Para el resto el año en cuso se capacitará a personal para el servicio de postventa y venta.

Horacio Chávez, director general de KIA Motors México, señaló que este centro ha marcado un nuevo récord, ya que se construyó en su totalidad en menos de un año, cumpliendo con todos los estándares internacionales de la compañía.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *