Expo Automotriz Santa Fe del 3 al 6 de diciembre de 2015

Expo Automotriz Santa Fe
Expo Automotriz Santa Fe

Se ha confirmado la realización de la Expo Automotriz Santa Fe, en donde las marcas Premium de automóviles se darán cita para que los aficionados mexicanos puedan conocer de cerca sus diferentes modelos.

En esta ocasión, La Expo Automotriz Santa Fe se realizará el 3 al 6 de diciembre, prometiendo ser el mejor evento e autos que se realiza en nuestro país.

E esta edición los visitantes podrán observar a las mejores armadoras Premium a nivel mundial, como son: Lamvorghini, McLren, Mercedes-Benz, Infiniti, Lotus, Aston Martin, VUHL, Jaguar, Land Rover, Ferrari y Maserati.

Entre las demás atracciones que podremos disfrutar, se encuentra la exposición de autos antiguos, dentro del Jardín de los Clásicos, en donde estarán presentes más de 120 autos.

Un punto a destacar, es que en esta ocasión los patrocinadores oficiales de este evento son BBVA Bancomer y Continental.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conducir algunos de los nuevos lanzamientos que se tendrán, por lo que no pueden dejar pasar la oportunidad de ponerse frente al volante de estos vehículos.

DE esta manera, la Expo Automotriz Santa Fe se realizará del 3 al 6 de diciembre, en Expo Bancomer Santa Fe.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *