Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan inaugura electrolinera en estacionamiento del Monumento a la Revolución

Nissan inaugura electrolinera en estacionamiento del Monumento a la Revolución

Electrolinera Nissan
Electrolinera Nissan

Nissan ha realizado la inauguración de una nueva electrolinera en la Ciudad de México, con lo que se reafirma el compromiso que tiene por ofrecer tecnologías más amigables con el medio ambiente, impulsando el uso de vehículos eléctricos.

En este caso, la nueva electrolinera se encuentra en el estacionamiento subterráneo de Plaza de la República, en el Monumento a la Revolución.

Nissan tiene una importante alianza con Grupo Indi, con la que se ha logrado incrementar la red de electrolineras en nuestro país. Cabe mencionar que ahora se cuentan con más de 100 puntos de recarga ubicados en puntos estratégicos en Aguascalientes, Distrito Federal, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Guanajuato, Estado de México y Chihuahua.

Este nuevo punto de recarga cuenta con dos cargadores nivel dos, por lo que operan a 220 volts, por lo que se tiene una recarga del cien por ciento en cuatro horas.

Algo importante a destacar, es que esta nueva electrolinera ofrecerá recargas de manera gratuita a los usuarios del Nissan LEAF, el vehículo eléctrico de la compañía nipona.

Es así como Nissan continúa trabajando para crear conciencia en el uso de autos eléctricos, como el LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *