Mazda reporta aumento en sus ventas de octubre en México

Mazda CX-3 2016
Mazda CX-3 2016

Se han dado a conocer las ventas que ha tenido Mazda Motor de México en el mes de octubre, en donde se registra un importante crecimiento, con respecto al mismo mes del año anterior.

Es así como Mazda logró comercializar en México un total de 4,698 unidades en el mes de octubre, lo que significa un aumento del 25 por ciento, en comparación con el mismo periodo de 2014.

Es importante mencionar que con este aumento en las ventas, Mazda de México llega a 33 meses de manera consecutiva, obteniendo incremento en sus números.

Otro punto que se dio a conocer, es que Mazda ha llegado a un total de 44,133 unidades vendidas en México en el periodo de enero a octubre, lo que representa un aumento del 40 por ciento, con respecto al mismo tiempo del año anterior.

En cuanto a las ventas de Mazda en Estados Unidos, la compañía logró vender 25,451 unidades en el mes de octubre, llegando a un total de 267,158 unidades vendidas en el periodo de enero a octubre.

De esta manera, Mazda continúa con paso firme en México, consolidándose en nuestro país, ofreciendo vehículos con altas prestaciones y diseños dinámicos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *