Chevrolet Spark 2016 nueva generación se presenta en México: precios y versiones

Chevrolet Spark 2016

Uno de los modelos más esperados para finales de este año es el nuevo Chevrolet Spark, el cual ha sido presentado de manera oficial en México, por lo que dentro de pocos días comenzará a llegar a los concesionarios de la marca en nuestro país.

Esta nueva generación del Spark llega a México con cambios importantes ya que en su exterior destaca sus líneas bien definidas, con un aspecto más robusto. Este nuevo vehículo está pensado para el mercado joven y para los conductores que buscan un vehículo para la ciudad.

Chevrolet Spark frente color verde
Chevrolet Spark frente color verde

En su interior encontramos un aspecto dinámico, con detalles en cromo, además de que cuenta con el sistema Smart projection, con Apple car y Android Auto, por lo que se puede conectar el Smartphone y ver las diferentes aplicaciones en la pantalla central de siete pulgadas.

También se tiene el sistema Chevrolet Mylink, por lo que el conductor permanece conectado en todo momento sin necesidad de quitar las manos del volante.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.4 litros con una potencia de 98 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de 5 velocidades.

Como les habíamos mencionado, Chevrolet pondrá a la venta la nueva generación del Spark, pero mantendrá la versión que ya conocemos, ambos como modelo 2016.

Serán dos las versiones del nuevo Chevrolet Spark disponibles en México a partir del próximo 18 de noviembre, aquí les dejamos los precios.

Chevrolet Spark LT 2016 $159,900
Chevrolet Spark LTZ 2016 $188,400

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Chevrolet Spark 2016 nueva generación se presenta en México: precios y versiones”