Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » March » Nissan registra aumento en sus ventas en México en el mes de octubre de 2015

Nissan registra aumento en sus ventas en México en el mes de octubre de 2015

Nissan Versa 2015 México

Nissan ha dado a conocer las cifras de ventas correspondientes al mes de octubre en México, en donde la compañía nipona registra el mejor mes de octubre en su historia, por lo que continúa siendo la marca líder del sector en nuestro país.

De esta manera, durante el mes de octubre Nissan vendió un total de 32,330 unidades, lo que representa un 27 por ciento de participación en el mercado mexicano; además, Nissan llega a 77 meses de forma consecutiva siendo la marca que más autos vende en México.

La Nissan NP300 es el modelo que más autos vendió en octubre, con un total de 7,988 unidades, seguido por el Nissan Versa con 6,115 unidades, mientras que el Nissan March colocó 4,856 unidades.

Otro punto a destacar, es que Nissan colocó en octubre cinco modelos dentro de los autos más vendidos, ya que a los antes mencionados, se suma el Nissan Tsuru con 3,069 unidades comercializadas.

Además de sus altas ventas en México, Nissan recibió el “Premio Nacional de Exportación”, ratificando su liderazgo dentro de las exportaciones.

Recordemos que además Nissan continúa impulsando el uso de vehículos eléctricos en México, con la apertura de una nueva estación de carga en la Ciudad de México.

Es así como Nissan se coloca como una de las compañías automotrices con más confianza por parte de los usuarios mexicanos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *