Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Subaru BRZ 2016 ya a la venta en México, precios y versiones

Subaru BRZ 2016 ya a la venta en México, precios y versiones

Subaru BRZ 2016
Subaru BRZ 2016

Ya se ha puesto a la venta en todo México el nuevo Subaru BRZ 2016, un deportivo que llega a nuestro país con líneas bien definidas y con un alto nivel de aerodinámica, además de contar con materiales de primera calidad y un gran equipamiento.

Cabe señalar que el nuevo Subaru BRZ ha sido desarrollado en conjunto con Toyota, por lo que además, es el primer auto de tracción trasera de Subaru.

En el exterior encontramos elementos que le dan agresividad y deportividad, como son sus faros con tecnología LED, además de su rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas, su difusor trasero y alerón trasero.

En el interior destacan sus asientos deportivos con calefacción, su pantalla central de 6.2 pulgadas, volante deportivo forrado en piel, aire acondicionado de doble zona y computadora de viaje. Se tienen detalles en cromo en tablero y puertas.

Bajo el cofre encontramos un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 200 caballos de fuerza y un torque de 151 lb-pie, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de seis velocidades.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Subaru BRZ 2016.

Subaru BRZ 2016 T/M $459,900
Subaqru BRZ 2016 T/A $479,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *