Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW abre agencia especial para Modelos “i”

BMW abre agencia especial para Modelos “i”

BMW i3
BMW i3

Con el objetivo de seguir impulsando una movilidad amigable con el medio ambiente, BMW ha inaugurado su primera agencia en México en donde solo se venderán los modelos “i”, letra con que se identifican los vehículos eléctricos de la compañía.

Esta agencia se encuentra en Monterrey y se venderá el BMW i3 y el BMW i8, ambos modelos son eléctricos y ofrecen un alto rendimiento.

Un punto importante a destacar, es que BMW ha dado a conocer que para impulsar el uso del vehículo eléctrico en Monterrey, además de abrir esta nueva agencia, instalarán cinco estaciones de recarga gratuita en diferentes puntos de la ciudad, como en centros comerciales.

Uno de los modelos que se venderán en esta nueva agencia en Monterrey, es el BMW i3, el modelo eléctrico de la compañía que registra una aceleración de 0 a 100 km/l en 7.2 segundos.

La compañía ha mencionado que varios componentes de este vehículo han sido desarrollados a partir de materiales reciclados, además de que al final de la vida útil del i3 más del 90 por ciento del auto podrá ser reciclado.

En el caso del BMW i8, se tiene un vehículo con mayor lujo y confort, por lo que su producción es limitada y no se registran altas ventas, pero la compañía lo ofrece en nuestro país con un precio de 2.5 millones de pesos.

Es así como BMW mantiene su compromiso con el medio ambiente, ofreciendo vehículos eléctricos en México, en una agencia exclusiva.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *