Volvo S90 es presentado, el nuevo sedán de lujo

Volvo S90
Volvo S90

Se ha presentado de manera oficial el totalmente nuevo Volvo S90, el sedán de lujo de la compañía que llega con un nuevo diseño, además de ofrecer la más alta tecnología y confort.

El nuevo Volvo S90 llega con un renovado diseño, con líneas bien definidas y una parrilla que resalta en su frontal, así como un aspecto agresivo en las luces delanteras y traseras.

En el interior encontramos el lujo que caracteriza a la marca, empleando materiales de primera calidad, además de ofrecer conectividad con el sistema Sensus Coonect, que se refleja en su pantalla táctil.

Volvo S90 vista posterior
Volvo S90 vista posterior

Algo importante a destacar, es que el nuevo Volvo S90 forma parte de la visión que tiene la marca, en la que nadie que maneje un Volvo en el año 2020 morirá o saldrá gravemente herido. Este plan tiene por nombre Visión Volvo 20/20.

Para lograr esta seguridad, Volvo integra tecnologías de seguridad de primer nivel, además de que tiene avances en el manejo semiautónomo.

El Volvo S90 2016 llegará con tres opciones de motores, comenzando por el 2.0 litros de 4 cilindros, además del 2.0 litros super cargado T6 y el T8 Twin híbrido.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer los precios que tendrá el Volvo S90 y cuándo llegará a México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *