Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Llega Inferno, el nuevo deportivo mexicano

Llega Inferno, el nuevo deportivo mexicano

Inferno
Inferno

Un nuevo vehículo deportivo de fabricación mexicana se ha presentado de manera oficial, contando con atractivos elementos y siendo un proyecto dirigido por ingenieros mexicanos.

El nombre de este nuevo auto deportivo mexicano es Inferno y para su construcción se tuvo la ayuda de especialistas italianos.

Es importante mencionar que este no es el primer vehículo deportivo mexicano, ya que anteriormente hemos visto el Mastretta MXT y el VUHL05.

El Inferno tiene una carrocería construida a partir de una aleación de Zinc-aluminio-plata, de nombre Espuma de metal, que tiene la particularidad de estirarse hasta 100 veces su estado original.

Auto deportivo Inferno
Auto deportivo Inferno

El diseño de este vehículo corrió a cargo de Antonio Ferraroli, quien ha estado en proyectos para Lamborghini, destacando el Gallardo Super Trofeo, Veneno y Aventador.

Bajo el cofre encontramos un motor V8 bi-turbo con una potencia de 1400 caballos de fuerza y un torque de 670 lb-pie, registrando una velocidad máxima de 395 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Es en 2016 cuando se tiene programada la producción del vehículo deportivo mexicano, Inferno. El costo aún no se ha dado a conocer.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *