Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jaguar » Jaguar confirma su llegada a la Fórmula E

Jaguar confirma su llegada a la Fórmula E

Jaguar
Jaguar

La Fórmula E cada vez toma más fuerza y suma espectadores, además de que varias marcas se han visto interesadas en participar dentro de este circuito.

Ahora, Jaguar-Lan Rover ha confirmado su llegada a la Fórmula E, en donde se emplean vehículos eléctricos. La compañía ha mencionado que su arribo tiene la intención de promover el desarrollo de un sistema de propulsión EV.

Es importante mencionar que Jaguar tiene planeado desarrollar vehículos eléctricos que serán una pieza importante dentro de su oferta en los mercados en un futuro.

Con el ingreso a la Fórmula E, Jaguar tendrá la oportunidad de avanzar de manera interesante, en el desarrollo de tecnologías de electrificación. Las competencias darán la oportunidad de emplear estas tecnologías en condiciones extremas.

Jaguar tendrá como socio técnico del equipo a Williams Advanced Engineering, con quien desarrollo el Jaguar C-X75, un concepto híbrido.

Recordemos que el actual campeonato de la Fórmula E inició el pasado 24 de octubre, siendo la segunda temporada que se realiza y que va generando gran expectación entre los seguidores del automovilismo.

La Fórmula E llegará a México el próximo 12 de marzo de 2016, con una carrera que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *